II Valida Nacional de Optimist y Laser Calima - Federación Colombiana de Vela

II Valida Nacional de Optimist y Laser Calima

agosto 12, 2015

Compartir

El pasado fin de semana se llevo a cabo la II Válida Copa Colombia Optimist y Laser en el Club Náutico Del Pacífico, este evento contó con la particiapción de las ligas del Valle, Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Bolivar. También asistieron por primera vez en una competencia nacional los navegantes de Laser del Club Náutico de la laguna de la Cocha Nariño.

El campeonato se caracterizó por la excelente organización por parte del Club Náutico del Pacífico y la Liga de Vela del Valle, y una nutrida participación de la clase Optimist. Pues tuvo 24 competidores, entre timoneles y novatos. En el caso de la clase Laser Standard fueron 14 competidores y en Laser Radial 8 competidores.

Durante el campeonato se realizaron las asambleas de las clases presentes. En el caso de la Clase Colombia Optimist se definieron los campeonatos para el año 2016, se continuo con el órgano directivo de la clases. En la Clase Laser de Colombia se mantuvo el órgano directivo y se definieron los campeonatos del ranking de la clase para el 2016.